lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi cuarto ciclo

Este ciclo no ha sido color de rosa como los pasados, no quiero decir que estuvieron fácil tampoco. Pero, en esta ocasión tengo que decir que  se siento lo rico de la carrera, es decir, ya casi entramos a la parte de profundización en nuestra carrera. solo sé que no me alcanza el día ni la noche para leer y que ahora si estoy sintiendo que estoy en la universidad, pero ahora me tocá dejar todo atrás por la obligación que me autoimpongo para ser mejor cada día. La verdad espero que al final de ciclo vea los frutos que estoy sembrano en estos días, porque así como han sido duras las tormentas para los agricultores, asi han sido para mí estos dias de tareas o actividades. aunque, espero que mi cosecha no se destruya. tengo que ser fuerte pra poder alcanzar el éxito que deseo y que quiero. haré todo lo posible y daré todo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario